Marredo & Montag





























M&M actuarán el próximo 11 de abril a partir de las 19:00h en la Sala La Gallera, calle Aluders nº7 de Valencia. Entrada Libre. Su actuación se complementará con las actuaciones de dot.tape.dot y Narcoléptica.

En estos tiempos de frialdad digital, M&M retoman el espíritu de la mejor música electrónica lisérgica con sus sonidos analógicos, una amalgama de sonidos con referencias al ambient, la psicodelia más hipnótica o el sonido kosmische, entre otros. Sin nostalgias y mirando al futuro, alejándose de las propuestas más accesibles para adentrar al oyente en unas atmósferas sonoras intensas y subvirtiendo los sentidos en un viaje sonoro iniciático.

M&M está formado por Remi Carreres (aka Jean Montag, A Quiet Norway,etc.) y Jorge Marredo (aka Satisfacción Lab). Desde sus primeras actuaciones han tenido una excelente acogida en medios especializados (como Vía Límite de Radio Clásica o Baja Frecuencia de Radio PICA, entre otros) por lo insólito de su propuesta en el panorama musical actual. Actualmente están trabajando en lo que será su primer disco mientras siguen realizando actuaciones en directo, sin duda donde mejor se puede apreciar todo el potencial de su sonido.

M&M son: 
Remi Carreres: electrónica, sampler, laptop
Jorge Marredo: sintetizadores analógicos y semimodulares

_


_