Acerca de los comisariados

A lo largo de los cuatro meses de programación de Off_Herzios se sucederán siete comisariados dedicados a varias temáticas dentro del arte sonoro y las músicas experimentales en nuestro país, el extranjero y la Comunitat Valenciana.

Los comisariados son una selección de piezas musicales y sonoras que se podrán escuchar en la Sala La Gallera a lo largo del período de exposición a través de una instalación sonora permanente. Cada quince días se renovará el comisariado dando paso al siguiente. Al cabo de cuatro meses por La Gallera habrán sonado infinidad de composiciones musicales de artistas y músicos de todo el mundo.

Estos siete comisariados se han encargado a expertos en cada una de las materias tratando así de ofrecer a la audiencia visitante un panorama sonoro al que acercarse y descubrir los infinitos horizontes que ofrece la creación sonora experimental hoy en día.

Los comisarios son Rosa Pérez presentadora radiofónica, Edu Comelles director del festival y comisario del sello Audiotalaia, Javier Piñango Músico y programador cultural, José Manuel Costa periodista y crítico de arte, Gregorio Jiménez Catedrático de Electroacústica del Conservatorio Superior de Valencia, Andrés Noarbe productor y responsable de Geometrik Records y Rotor discos; y finalmente Jaume Muntsant artista sonoro y presentador radiofónico. 

_